Iniciamos grupos curso Mindfulness

Todos estamos escuchando en muchos medios de información y comunicación los beneficios del mindfulness en este tiempo de crisis y confinamiento.
Seguro que ha llegado a tus manos un artículo en el que te da las pautas para gestionar tus emociones mediante la práctica de Mindfulness.


Aquí tienes tu oportunidad. Aprovecha este estado de confinamiento para empezar con mi curso de Mindfulness. Aprenderás algo más que un método para relajarte. Con la práctica de Mindfulness descubrirás tus mecanismos mentales y las pautas de tu comportamiento emocional. Esto te lleva a descubrir un nuevo modo de vivir, de afrontar estas dificultades en las que nos encontramos.

Muchos de vosotros me trasladáis preguntas para resolver las dudas que tenéis sobre el curso

-¿Lo mejor del curso?
Son tan solo 8 sesiones para adquirir y consolidar los conocimientos necesarios. El curso se compone de clases presenciales On Line, un amplio dossier y prácticas guiadas que puedes recibir directamente en tu móvil para que incorpores la rutina en tu día a día.

-Pero es que yo no soy capaz de estar ni un minuto sin pensar en nada, mi mente no para nunca.
Como muchas otras cosas, saber enfocar la mente requiere de un entrenamiento. Ahora dispones del tiempo necesario, ese tiempo que tantas veces has demandado para iniciarte en Mindfulness.

¿Cuándo empieza?
Iniciamos el próximo sábado 25 de Abril.

También estamos formando grupos para clase entre semana. Las opciones son de mañana y tarde. En cada convocatoria damos la posibilidad de elegir tu grupo según la franja horaria que más te acomode.

¿Quedan plazas?
Si, son grupos reducidos pero todavía estás a tiempo ya que iniciamos el curso con varios grupos y en horarios diferentes.

-¿Qué necesito?
Tan solo conexión a Internet y poderte descargar una App gratuita para hacer la reunión On Line. Un espacio tranquilo, ropa cómoda, cojín, equeña manta y una libreta y boli.

-¿Cómo puedo hacer la reserva?
Simplemente me contactas por WhatsAap y te indico el procedimiento y la aportación.

2 respuestas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *